jueves, 5 de noviembre de 2015

¡LICENCIA! Kiseijuu: sei no kakuritsu

¡Konbanwa!


El día de  hoy vengo con una noticia que, aunque muchos pensáis que exagero, fue una de las mejores noticias que me han dado en mucho tiempo.

Resulta que el pasado fin de semana, se celebró en Barcelona el Salón del Manga, donde varias editoriales presentaron la licencia de una serie de mangas, que por lo general todo el mundo se esperaba, yo incluida. Pero de repente, llegó el ¡BOOM!




Planeta Cómic, el antiguo Planeta DeAgostini, anunciaba la licencia de una obra de Hitoshi Iwaaki, la cual concluyó ni más ni menos que ¡hace 20 años! y yo, personalmente, daba totalmente por perdida su licencia.

Estoy segura que esta licencia viene dada por la reciente adaptación en 2014, que el estudio de animación Madhouse hizo de este manga, el cual como ya blogueé hace tiempo aquí, fue mi anime favorito de 2014, y que sin duda, está en cabeza de mi top anime personal.


Este manga cuenta la historia de Shinichi Izumi, estudiante de preparatoria, y una invasión de parásitos alienígenas que se alimenta de humanos, pero yo no os voy a contar más sobre esta magnífica historia porque para eso es mucho mejor el anime o el manga, que espero, muy pronto esté en nuestras tiendas (Noveno Arte para mí).

Está claro en qué casa no va a faltar este manga.


Soy demasiado fan de Migi.

Espero que os haya gustado tanto como a mí esta noticia, de momento me despido, y espero estar pronto por aquí con algún otro post, hasta entonces, mata neeee!



twitter e instagram: @misukarura


1 comentario:

  1. Algo nuevo de kiseijuu? E buscado algo sobre este anime y esta es la 1 web que salía, espero que no esté abandonada ;-)

    ResponderEliminar