Konbanwaaaaaa :)
Esta semana estoy super ocupada con los exámenes de la uni, así que no he tenido mucho tiempo para preparar una entrada. Tenía pensado hablar sobre los
yukata, pero finalmente por falta de tiempo para recopilar información, he decido que voy a hacer un post con el regalo de navidad de mi hermano por parte de mis tías y mi abuela.
Este año mi familia me pidió consejo para acertar con el regalo de mi hermano, que es
super mega ultra otaku, jajaja, y por eso me puse manos a la obra para que acertara, no al 100% con el regalo, sino al 250%.
Estuve mirando mucho por Internet en distintas tiendas online, pero al final me decidí por una llamada
Kurogami, una tienda de exportación japonesa en la que se pueden encontrar un montón de cosas guays relacionadas con el anime. Hay de todo, desde figuras de muchos muchos euros, hasta detalles de 5 euros que son muy kawaii.
Después de ojear mucho esta página, al final con 60 euros, entre 3 personas, pude elegir un regalo de reyes bastante completo para mi querido otooto-chan (no se quejará de hermana, >3<)
El pedido tardó un poco en llegar, además de los 5 euros de envío, pero el resultado terminó siendo bueno. Me envolvieron el regalo gratuitamente y además añadieron una tarjeta dónde escribieron a mano el mensaje que yo les pedí; "
Meri Kurisumasu".