Esta semana estoy super ocupada con los exámenes de la uni, así que no he tenido mucho tiempo para preparar una entrada. Tenía pensado hablar sobre los yukata, pero finalmente por falta de tiempo para recopilar información, he decido que voy a hacer un post con el regalo de navidad de mi hermano por parte de mis tías y mi abuela.
Este año mi familia me pidió consejo para acertar con el regalo de mi hermano, que es super mega ultra otaku, jajaja, y por eso me puse manos a la obra para que acertara, no al 100% con el regalo, sino al 250%.
Estuve mirando mucho por Internet en distintas tiendas online, pero al final me decidí por una llamada Kurogami, una tienda de exportación japonesa en la que se pueden encontrar un montón de cosas guays relacionadas con el anime. Hay de todo, desde figuras de muchos muchos euros, hasta detalles de 5 euros que son muy kawaii.
Después de ojear mucho esta página, al final con 60 euros, entre 3 personas, pude elegir un regalo de reyes bastante completo para mi querido otooto-chan (no se quejará de hermana, >3<)
El pedido tardó un poco en llegar, además de los 5 euros de envío, pero el resultado terminó siendo bueno. Me envolvieron el regalo gratuitamente y además añadieron una tarjeta dónde escribieron a mano el mensaje que yo les pedí; "Meri Kurisumasu".
Y esto fue lo que elegí para mi hermano...
En primer lugar, 4 tomos del manga Terra Formars. Quizás conozcáis Terra Formars por su anime, el cual se emitió en otoño de 2014. Mi hermano se enamoró de él, y buscó por todas partes sus mangas sin suerte, hasta que por fin llegaron los Reyes Magos...
Cada uno de ellos costó algo más de 7 euros, más o menos el precio que suelen tener los mangas en cualquier parte.
Además, vi esta alfombrilla para el ratón, y este estuche de Shingeki no Kyojin, otra serie que a mi hermano y a mí nos gustó bastante. Estuve decidida, sobre todo por el estuche ya que el personaje que ahí sale es Levi, el favorito de mi hermano. Cada cosa no llegó a los 6 euros.
Si os habéis fijado, en la fotografía dónde sale la alfombrilla de Shingeki no Kyojin, hay cinco bolitas de plástico. Pues bien, ahí dentro hay ni más ni menos que 5 mini figuritas de distintos personajes de Kuroshitsuji, como Ciel o Sebastian.
La verdad que antes de recibirlo pensé que eran algo más grandes, aunque teniendo en cuenta que una figura de un tamaño más o menos pequeño te cuesta al menos 60 euros, haber conseguido estas 5 figurillas del anime Kuroshitsuji (el primero que vi con mi hermano), por menos de 18 euros las cinco, fue bastante barato.
Y cual fue mi sorpresa, cuando al abrir el paquete no sólo había lo que había pedido, sino que además la tienda añadió un pequeño detalle bastante kawaii.
Una postal deseando "Feliz Nyavidad" y una piruleta con dos chapitas.
Bueno, esta es la primera review que hago mostrando cosas que compro relacionadas con el mundo del anime o Japón en general. Espero que os haya gustado. Seguramente que pronto volveré con más cosas que os tengo que mostrar, todas muuuuuuuuuuuy bonitas y geniales.
Mata neeeeeeee :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario